www.diariocritico.com

Será juzgado este jueves

Piden tres años y medio de prisión para un hombre que le arrancó un dedo a otro de un mordisco

domingo 12 de mayo de 2013, 12:00h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real sentará en el banquillo el este jueves, 16 de mayo, a dos hombres que se provocaron lesiones mutuas tras una pelea al salir de un bar, aunque la pena más importante que solicita la Fiscalía es de tres años y medio para el que le arrancó un dedo a otro de un mordisco.

Según el escrito de acusación, el fiscal considera a J.L.G.V. responsable de un delito de lesiones graves, por lo que solicita una pena más alta, mientras que a A.G. le atribuye un delito de lesiones por el que pide doce meses de prisión y, en el supuesto de residencia ilegal en España- -puesto que es de nacionalidad marroquí-- la sustitución de la pena por la expulsión de España.

   Los hechos ocurrieron el 11 de mayo de 2008 cuando los dos acusados comenzaron una discusión al salir del bar El Trébol, de Pozuelo de Calatrava, y ambos, "con la intención de menoscabar la integridad física del otro, se agredieron y se empujaron mutuamente", señala el Ministerio Público.

   En ese momento, la Fiscalía señala que A.G. le pegó un puñetazo a J.L.G.V. en la cara, tras lo que este respondió con un mordisco en el primer dedo del pulgar del dedo derecho que prácticamente le arrancó, por lo que cuando A.G. recibió atención médica se lo tuvieron que amputar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios