www.diariocritico.com
Buenas noticias para los fans de Nirah

Buenas noticias para los fans de Nirah

lunes 13 de mayo de 2013, 11:03h
La segunda edición de "El Número Uno" contará con algunos rostros populares

Antena 3 acaba de confirmar la presencia de Nirah en la segunda edición del popular talent show conducido por Paula Vázquez, y bautizado para esta ocasión como "El Número Uno Express".

Ciertamente, hay algo en esta barcelonesa que irradia talento, y que quizás quedó eclipsado por la irregular marcha de la última edición de Operación Triunfo 2011, en la que participó. Sus incondicionales, con aquella injusticia histórica todavía en mente, no han dudado en votar masivamente por Nirah hasta situarla entre los 10 candidatos favoritos de internet, diez artistas que, por el hecho de ser los predilectos del público, accederán automáticamente a una plaza en la gran final.

Nacida para cantar

Esta será sólo una etapa más en la tenaz lucha de Nirah por llegar a ser una artista de éxito. Nacida el 3 de noviembre de 1988, Nirah todavía recuerda de manera entrañable el día en que descubrió su vocación en aquel primer festival de canto infantil en el que su maestra le pidió que cantara una única frase solista con la que deslumbró a familiares y demás asistentes.

Los que la admiran destacan de ella la sencillez y humildad con que es capaz de desarrollar registros vocales vetados a la mayoría de cantantes, especialmente si se trata de sus amados rythm and blues o jazz. Y también esa desarmante sonrisa perfecta que siempre le presenta a la vida, en los buenos y en los malos momentos, y que, junto con su prodigiosa voz, es la clave de su conexión inmediata con la gente.

Una sonrisa de la que se siente orgullosa y cuyo mérito no duda en compartir con quienes la han ayudado a conseguirla: la prestigiosa red de clínicas dentales Propdental, de la mano del doctor Dario Vieira, su dentista y fan número uno. De hecho, la relación de Nirah con Propdental no se reduce únicamente a la clásica entre dentista y paciente: tanta importancia le da Nirah a esa fructífera relación, que incluso fue la encargada de abrir la primera edición de "Sonrisas en directo con Propdental", una insólita experiencia musical en una clínica dental que, además de ser uno de los centros punteros del país en implantes, tratamientos de endodoncia, blanqueamientos dentales, ortodoncia y microcarillas, se dedica, a apoyar las carreras artísticas de las sonrisas con mejor voz (entre otros, a Roko, o al mismo Jadel, ganador de la anterior edición de "El Número Uno").

Los que tuvimos la suerte de verla en aquel recital íntimo comprobamos que es justamente ahí, en la corta distancia, en el tú a tú, donde Nirah puede jugar sus mejores cartas: la sinceridad y la emoción. Esta vez, con el viento a favor, esa autenticidad tan suya podría convertir a Nuria Robles en esa próxima estrella de la industria discográfica que "El Número Uno" pretende encontrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios