www.diariocritico.com

En Cuenca

Globalcaja y Acesanc apoyarán al sector empresarial en San Clemente y comarca

Globalcaja y Acesanc apoyarán al sector empresarial en San Clemente y comarca

lunes 13 de mayo de 2013, 13:33h

Globalcaja y la Asociación de Empresarios  de San Clemente y Comarca (ACESANC), integrada en CEOE-CEPYME Cuenca, han firmado un convenio de colaboración, por el que se verán beneficiados, en condiciones preferentes de mercado, el sector empresarial de esta zona con una serie de servicios y  productos específicos.

El presidente, Fernando Morales, y el director de Desarrollo Rural, Cooperativismo y Relaciones Corporativas de Globalcaja, Antonio Huélamo, suscribieron este ambicioso acuerdo que da respuesta a pymes, autónomos, comerciantes, etc., de la comarca, en un momento vital para el sostenimiento de la economía de San Clemente y comarca.

El presidente, ha agradecido el apoyo mostrado por Globalcaja, más aún en los tiempos actuales donde es complicado que las entidades apoyen este tipo de acuerdos. Globalcaja sí lo ha hecho, añadió, lo que demuestra una vez más su sensibilidad, profesionalidad y cercanía con el sector empresarial, "es de agradecer que nos tienda la mano y haga este esfuerzo por los empresarios de la comarca". Morales ha destacado que Globalcaja vuelve a mostrarse como referente en la zona.

Por su parte, Antonio Huélamo, subrayó que Globalcaja siempre estará junto al sector emprendedor, generador de riqueza y empleo. En este sentido añadió que no se puede hablar de cifras, "esperamos que los empresarios lo demanden en gran número, porque significará que hay proyectos viables". Tras destacar la excelente labor que desarrolla ACESANC y las nuevas instalaciones al servicio empresarial, indicó que Globalcaja apoya al sector empresarial, "porque además su riqueza es la nuestra, y con acuerdos como el suscrito afrontaremos esta difícil situación actual y poder salir de esta crisis".

Globalcaja pretende, con este tipo de convenios de colaboración, el crecimiento sostenido de una zona muy importante para el desarrollo económico regional, según ha informado en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios