www.diariocritico.com
Las técnicas de belleza más utilizadas por las famosas

Las técnicas de belleza más utilizadas por las famosas

lunes 13 de mayo de 2013, 17:14h
Como todos los años cuando el verano está cerca multitud de personas comienzan su peculiar operación bikini con la intención de quitarse esos kilos de más cogidos a lo largo del invierno.

Una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico constante (por ejemplo, tres veces por semana) seria más que suficiente para desprendernos de aquellos kilos de más cogidos durante aquellos meses en los que hacer deporte al aire libre se convierte en una autentica odisea. Ahora, si nuestro deseo es conseguir ese cuerpo diez que lucen las celebrities que diariamente aparecen en cine y televisión,sin necesidad de pasar por el quirófano, debemos optar por utilizar algunos de los novedosos tratamientos de belleza que actualmente existen en el mercado,  tales como la cavitación, la vacumterapia, la mesoterapia, la fangoterapia, etcétera.

Con la cavitación lo que eliminaremos son aquellas grasas acumuladas en nuestro cuerpo,sobre todo en muslos, rodillas y cartucheras.Sin embargo, si lo que pretendemos es reducir la celulitis aparecida en glúteos, muslos y abdomen y conseguir unas piernas firmes, lisas y tonificadas optaremos por la fangoterapia (consistente en la aplicación de lodo sobre el cuerpo), la vacumterapia o la mesoterapia. Aunque, si lo que queremos es eliminar esa flacidez aparecida en partes de nuestro cuerpo, como glúteos y piernas y reducir volumen optaremos por la radiofrecuencia.

Algunos de estos tratamientos son complementarios unos de otros por lo cual en caso de optar por uno de ellos como solución a nuestro problema no debemos de olvidar que para conseguir el resultado esperado y poder lucir el cuerpo tan envidiado de las celebritiesdebemos de aplicar varias de estas técnicas a la vez, sobre todo en aquellos casos en los que nuestra intención sea reducir la tan odiada celulitis.

Como alternativas a estas técnicas de belleza en su mayoría de precio elevado, algunas celebritieshan optado por tratamientos caseros, entre ellas Halle Berry. La cual recientemente ha confesado cual es su secreto de belleza para combatir la celulitis. El mismo consiste en un tratamiento casero a base de gel de baño y café molido, el cual además de ser un excelente exfoliante de piel sirve como estimulante del flujo de sangre y combate de forma eficaz la celulitis.

Encarna Merlos Resina. Agencia IntotheMarketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios