www.diariocritico.com

La falta de financiación es una denuncia constante de las organizaciones empresariales

Fedeto informa este viernes de líneas públicas de inversión para pymes y autónomos

Fedeto informa este viernes de líneas públicas de inversión para pymes y autónomos

martes 14 de mayo de 2013, 09:14h

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) realizará el viernes, día 17, una jornada para dar a conocer las nuevas líneas públicas de inversión para pymes y autónomos, en colaboración con la iniciativa del Gobierno regional Inver C-LM, entidad que engloba a las tres principales herramientas de inversión regional, como son el Instituto de Finanzas, Aval Castilla-La Mancha y Sodicaman.

Durante la jornada, que se celebrará en el salón de actos de Fedeto, los empresarios tendrán la oportunidad de conocer las ponencias de la presidenta de la Sociedad Estatal de Promoción Industrial y Desarrollo Empresarial (Sepides), Rosa María Mosulén y del consejero Delegado de Inver C-LM, Juan Antonio Gómez, ha informado la organización en nota de prensa.

   Ambos informarán al detalle sobre el procedimiento a seguir para que llegue a nuestras empresas financiación pública, procedentes de la colaboración entre la Administración regional y nacional. La jornada comenzará con la participación del consejero de Hacienda, Arturo Romaní, y del presidente de Fedeto, Ángel Nicolás.

   Según ha informado Fedeto, desde hace cuatro años la organización viene alertando de la falta de financiación que pymes y autónomos requieren para acometer proyectos de inversión, de manera que propicien la continuidad de sus iniciativas empresariales. Esta falta de recursos, más aún en situación de crisis continua como la que padecemos, generan situaciones límite como el cese de la actividad, ha detallado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios