www.diariocritico.com

Cospedal dice que no hay un debate abierto

Respaldo generalizado a Ana Botella para disipar dudas: sobre la alcaldesa de Madrid

Respaldo generalizado a Ana Botella para disipar dudas: sobre la alcaldesa de Madrid

martes 14 de mayo de 2013, 09:24h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró ayer que "no hay ningún debate abierto "en el PP sobre la posible sucesión de Ana Botella en la Alcaldía de Madrid. "El PP no está en temas de debates sucesorios o de candidaturas en estos momentos", respondió a un periodista.

No obstante los periódicos destacan que Cospedal presentó a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en Los desayunos de Europa Press, destacando su "coraje para decir lo que piensa" y su sentido de la responsabilidad. "Las grandes carreras políticas se hacen desde la responsabilidad", subrayó Cospedal. La propia Cifuentes aseguró que no se plantea suceder a Botella. "No tengo ambición política, y mi meta es acabar la legislatura como delegada del Gobierno", aclaró.

Para EL PAÍS, "Cospedal frena en seco el debate sucesorio en Madrid". Según EL MUNDO, "Cifuentes entra en el baile de un PP de Madrid con sondeos a la baja". LA GACETA publica en su portada una foto a gran tamaño de Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre bajo el titular: "Se busca alcaldesa". En páginas interiores dice que "Cifuentes gana posiciones en la carrera por la capital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios