www.diariocritico.com

El lunes 20 de mayo, en Guadalajara

ATA ofrece una jornada sobre la 'Situación y perspectivas para la economía de España y de Castilla-La Mancha'.

martes 14 de mayo de 2013, 12:06h

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla-La Mancha ATA CLM y BBVA organizan el lunes 20 de mayo la jornada 'Situación y perspectivas para la economía de España y de Castilla-La Mancha'.

La Jornada está dirigida por uno de los más prestigiosos servicios de estudios del BBVA, según informa ATA. 

Su objetivo es "ofrecer a los autónomos castellano-manchegos una ventaja competitiva para su negocio, escuchando antes que nadie la realidad por parte de una de las más prestigiosa personas del departamento de análisis de Europa".

Esta jornada se desarrollará el lunes 20 de mayo a las 1 9:30 horas en el Hotel AC Guadalajara y será inaugurada por la presidenta de ATA Castilla-La Mancha,  Rosario Moreno- Opo

Se abordará, a través de una ponencia, la 'Situación y perspectivas para la economía española y de Castilla-La Mancha'  a cargo de Mónica Correa del Servicio de Estudios BBVA.

El cierre correrá a cargo de David Castillo, director de Zona BBVA.

La inscripción a dicha jornada puede realizarla llamando al tfno. 925 23 93 59 o enviando el correo a [email protected] o [email protected] confirmando su asistencia e indicando nombre de los participantes o empresa a la jornada "Situación y perspectivas para la economía".

Los derechos de inscripción y participación son gratuitos. Las plazas son limitadas y por motivos organizativos es imprescindible realizar la inscripción antes del 19 de mayo. de 201 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios