www.diariocritico.com

El PP le replica que "debería pedir perdón a los trabajadores"

El PSOE insiste: Privatizar Geacam está 'en la hoja de ruta' del Gobierno de Castilla-La Mancha

El PSOE insiste: Privatizar Geacam está "en la hoja de ruta" del Gobierno de Castilla-La Mancha

martes 14 de mayo de 2013, 12:18h

El PSOE ha insistido en que en que el PP de Castilla-La Mancha y la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, se "han marcado como hoja de ruta" privatizar la empresa pública de gestión ambiental de Castilla-La Mancha, Geacam.

   A preguntas de los medos en una rueda de prensa, la portavoz de los socialistas castellano-manchegos, Cristina Maestre, ha lamentado que los 2.000 trabajadores de esta empresa "poco" le importen a la presidenta regional del Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

   "Esos 2.000 trabajadores saben que desde que el Gobierno de Cospedal ha llegado a Castilla-La Mancha han llevado la empresa a la ruina", ha argumentado.

   De otra parte, Maestre ha sido preguntada por las palabras de este lunes del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que dijo que nunca le había dicho a el secretario regional del partido, Emiliano García-Page, que no se presentaría a las primarias.

   Maestre ha defendido a García-Page al asegurar que éste dijo que pensaba que Rubalcaba no se iba a presentar, "opinión muy compartida por el resto de nosotros", ha añadido.

PP: PSOE y CCOO "deberían pedir perdón a los trabajadores"

 El PP ha asegurado que el PSOE, junto con CCOO, "deberían estar pidiendo perdón" a todos los trabajadores de la empresa de gestión ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam), cuyos representantes sindicales llegaron "mayoritariamente" a un acuerdo "razonable" que salvaguardaba "muchos" empleos y "garantizaba" la supervivencia de la empresa.

   A preguntas de los medios en una rueda de prensa, la portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, ha afirmado que los trabajadores de Geacam "estaban todos de acuerdo" y que el Ejecutivo castellano-manchego actuó con una comprensión y una defensa de los trabajadores "enorme".

   "Mas que a CCOO culpo a los socialistas, que han estado instigando para que esto ocurriera, y estoy segura que los trabajadores de Geacam pasarán factura al PSOE por lo ocurrido", ha concluido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios