www.diariocritico.com
Leticia Sabater estrena su nuevo tema: 'Yo quiero fiesta'

Leticia Sabater estrena su nuevo tema: 'Yo quiero fiesta'

martes 14 de mayo de 2013, 12:36h
Parece que la carrera musical de Leticia Sabater no era ninguna broma y acaba de sacar un nuevo single. Continuando con el dance y el autotune, la presentadora nos sorprende con este nuevo tema titulado, Yo quiero fiesta. Atrás queda el conocido Mr Policeman, single que ha recibido demasiadas críticas, para dar paso a este nuevo tema.

   Y es que parece que desde los tiempos del 'Leti-Rap', Leticia Sabater ha querido seguir cantando y no desvincularse del mundo de la música y que mejor que comenzar por renovarse e incorporar nuevas melodías de la música actual a sus temas. No sabemos si la presentadora del mítico A mediodía alegría quiere competir por alzarse con el título de canción del verano pero todo apunta a que sí.

   El tema no viene solo y está acompañado por un videoclip con exceso de torsos desnudos y bikinis, que nos invitan a irnos a la playa y sobre todo a disfrutar de la fiesta. La canción no tiene desperdicio y nos deja frases como: "Ey! People. ¡Yo quiero fiesta!" palabras que no dejarán indiferente a nadie.

   Sin embargo Leticia Sabater es más conocida por su carrera televisiva que por su carrera musical. Desde que comenzó su fama en programas infantiles, sobre todo de la cadena 'Telecinco', poco ha tardado en ir de reality tras reality, siendo el programa Expedición Imposible de 'Cuatro', el último. 'Hotel Glam', La Selva de los famosos, '¡Mira quién baila!' y 'Acorralados' son otros de los programas en los que ha participado Leticia.   

   La presentadora de 'Mentiras Peligrosas', mítico programa criticado por todo el mundo, de 'Canal 7', consiga convertir este hit en el tema del verano y seguramente lo escucharemos hasta la saciedad en las discotecas y sobre todo en cualquier chiringuito.



Así suena lo nuevo de Leticia Sabater



Lea también:
- El tartazo de Leticia Sabater en la presentación de 'Mr. Policeman', ¿un montaje?
- Leticia Sabater, de odiar el control de alcoholemia a odiar el independentismo...
- Leticia Sabater, en Diariocrítico: "El control de alcoholemia es necesario pero lo odia todo el mundo"
- Leticia Sabater se inspira en su numerito al volante para sacar un nuevo vídeo: 'Mr. Policeman'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios