www.diariocritico.com

Se estrenará en el verano de 2014

Primera imagen de Hugh Jackman en 'X-Men: Days of Future Past'

Primera imagen de Hugh Jackman en 'X-Men: Days of Future Past'

miércoles 15 de mayo de 2013, 12:52h
Bryan Singer sigue regalando suculentas fotos de 'X-Men: Days of Future Past' vía Twitter. En la última instantánea del rodaje podemos ver al joven Bestia (Nicolas Hoult) y a Lobezno, el mutante al que vuelve a dar vida Hugh Jackman.
Con Lobezno inmortal (The Wolverine) todavía pendiente de estreno -la segunda aventura en solitario de Logan verá la luz en los cines el próximo mes de julio- a Jackman prácticamente no le ha dado tiempo a afeitarse la barba y ha saltado al rodaje de la nueva entrega conjunta de los X-Men.   

En esta imagen nos trasladamos hasta el año 1973, donde Lobezno está acompañado de Nicolas Hoult, el actor británico al que hemos visto en cintas como Memorias de un zombie adolescente y que vuelve a retomar su papel como la versión joven de Hank McCoy (a.k.a. Bestia) que ya tuvo en X-Men: Primera generación.
  
Y es que en la trama X-Men: Days of Future Past, los viajes en el tiempo estarán a la orden día y los nuevos mutantes que vimos en la anterior entrega se mezclarán con los personajes de la trilogía original. Así, además de Jackman, también regresan a la saga otros nombres míticos como los de Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Gatasombra), Anna Paquin (Pícara), Shawn Ashmore (El Hombre de hielo) y los dos históricos de la saga: Sir Ian McKellen y Patrick Stewart.
  
McKellen y Stewart coincidirán con Michael Fassbender y James McAvoy para interpretar las versiones jóvenes y adultas de Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.
  
En X-Men: Days of Future Past, también habrá caras nuevas, y muy conocidas para el público. Es el caso de Peter Dinklage, el actor encargado de dar vida al astuto enano Tyrion Lannister en la popular serie Juego de Tronos, o el de Omar Sy, el intérprete francés que alcanzó fama mundial gracias a la exitosa comedia Intocable.
  
 Basada en el cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, en X-Men: Days of Future Past los protagonistas tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción.
  
La nueva cinta de Bryan Singer se rueda en estos momentos en Canadá y su estreno está previsto para julio de 2014. Antes, este mismo verano, llegará a las salas Lobezno inmortal (The Wolverine), la segunda aventura en solitario del mutante al que encarna Jackman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.