www.diariocritico.com

Según ha anunciado su presidente en Cuenca

Correos prestará un servicio de ventanilla única

Correos prestará un servicio de ventanilla única

miércoles 15 de mayo de 2013, 21:50h

Correos prestará un servicio de Ventanilla Única para mejorar las relaciones de los ciudadanos con las diferentes administraciones públicas "en un futuro muy cercano".

  Así lo ha señalado este miércoles el Presidente de Correos, Javier Cuesta, durante la inauguración de la rehabilitación del edificio de Correos de Cuenca. "Estamos hablando con el Ministerio de Administraciones Públicas y espero que se pueda cerrar un convenio muy pronto para empezar con un proyecto piloto en Madrid en las próximas semanas", ha señalado Cuesta.

   Cuesta ha señalado que Correos ha invertido 21 millones de euros en los últimos cuatro años en Castilla-La Mancha, "una actuación muy relevante", que según ha señalado, "no va a parar, porque este año se están haciendo otras actuaciones en diferentes oficinas de la región".

La nueva oficina de Correos de Cuenca, cinco millones de inversión

   Es el caso de la oficina de Correos de Cuenca, que tras cinco años de obras y 5 millones de euros de inversión, ha sido inaugurada en la tarde de este miércoles. Este edificio, situado en el céntrico Parque de San Julián, cuenta con 3.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en el que trabaja una plantilla de 100 personas con una media de trabajo de 110.000 envíos al año.

   El presidente de Correos ha aprovechado esta inauguración para informar al alcalde de Cuenca, Juan Ávila, que Correos emitirá un "merecidísimo sello" del Museo de Arte Contemporáneo de Cuenca el próximo año 2014.

   De su lado, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, que también ha estado presente en este acto, ha señalado que "esta rehabilitación era una actuación necesaria", y ha añadido que "se trata de una inversión dedicada a fomentar y crear servicio público para facilitar la vida a los ciudadanos".

   "Si hay algo que debemos de reconocer a este Gobierno es que en unas circunstancias de crisis, sigue garantizando los servicio públicos frente a otros agoreros que hablaban de una posible intervención de este país", ha apuntado Labrador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios