www.diariocritico.com
Zapatero dejó la política por su esposa, y no por convencimiento

Zapatero dejó la política por su esposa, y no por convencimiento

jueves 16 de mayo de 2013, 08:14h
Es la teoría que recoge María Ángeles López de Celis en su libro 'Las Damas de la Moncloa', una obra que hace poco reseñamos aquí. López de Celis, que fue trabajadora durante más de 3 décadas en el palacio presidencial, es licenciada en Psicología y funcionaria de carrera, ha formado parte, durante 32 años, de la Secretaría de los 5 presidentes del Gobierno de la democracia.

En 2010 ya se asomó a la dimensión más íntima de todos ellos, en su libro 'Los presidentes en zapatillas', que obtuvo un gran éxito de ventas. Ahora, contando cosas de las 'primeras damas' de la política española, asegura que Zapatero dejó de optar a un tercer mandato por influencia de su mujer, Sonsoles Espinosa, a quien nunca le gustó mucho la carrera política de su marido en altas esferas y mucho menos la experiencia de 7 años en Moncloa.

Espinosa es una mujer "encantadora y amable", pero la vida en Madrid le asfixió hasta sentirse "como una sartén hirviendo", dice López de Celis en su libro. Lea más sobre esta obra en nuestra reseña:

- El libro que muchos esperaban: 'Las damas de la Moncloa'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios