www.diariocritico.com
'Madrid 15M. Una prensa autogestionada': el movimiento presenta su libro

'Madrid 15M. Una prensa autogestionada': el movimiento presenta su libro

jueves 16 de mayo de 2013, 09:10h
El 15-M sigue de actualidad en este que ha denominado 'Mayo Global'. De modo que finalizados los actos festivos de su segundo aniversario en toda España el domingo 12 y también los del propio 15 de mayo en Madrid, donde nació, ahora es turno para nuevas acciones. La primera este mismo viernes e igualmente en la emblemática Puerta del Sol, donde todo comenzó el 15 de mayo de 2011.

Se trata de la presentación del libro, elaborado por los voluntarios del movimiento, que recoge la historia del periódico mensual que edita el movimiento, 'Madrid 15M. Un año de prensa autogestionada'. La cita es este viernes 17 a partir de las 19,30 horas.  El libro es una amplia recopilación de textos y fotografías de los doce primeros números de este periódico.

Con un total de casi 200 artículos y 24 fotografías, la obra ofrece un resumen de lo más significativo de todo el material publicado durante el primer año de vida
del periódico. En el acto tomarán la palabra algunos de los responsables anónimos de la publicación y después se abrirá un coloquio con los asistenets.

LEA TAMBIÉN

El 15M cierra su cumpleaños con cánticos reivindicativos

Segundo aniversario del 15-M, apuesta por mayor acción política
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios