www.diariocritico.com

Por presuntos malos tratos a su hija

Un juzgado investiga al árbitro de fútbol Pino Zamorano

jueves 16 de mayo de 2013, 20:08h

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Ciudad Real ha abierto diligencias previas contra el arbitro de Segunda División Alfonso Pino Zamorano por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente en la persona de su hija.

Fuentes judiciales han explicado que las diligencias se abrieron el pasado 11 de marzo y actualmente se encuentran en trámite en dicho juzgado, donde Pino Zamorano prestó declaración en calidad de imputado el mismo día.

   Los hechos son consecuencia de una denuncia presentada a principios de marzo que provocó la detención del colegiado de Segunda División quien, tras prestar declaración, quedó en libertad sin que pasara a disposición judicial.

   No obstante, los agentes que le interrogaron remitieron el atestado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Ciudad Real el pasado 9 de marzo, por lo que se abrieron diligencias urgentes y el juez le llamó a declarar.

   Tras la declaración, la Fiscalía estimó necesario practicar nuevas diligencias por lo que solicitó la transformación de las diligencias urgentes en previas, momento en el que el procedimiento se encuentra en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios