www.diariocritico.com

Hasta 2016

El Plan de Ayuda a la Familia de Castilla-La Mancha estará dotado con 250 millones de euros

El Plan de Ayuda a la Familia de Castilla-La Mancha estará dotado con 250 millones de euros

jueves 16 de mayo de 2013, 20:35h

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves el Plan de Ayuda a la Familia 2013-2016 de la Junta de Castilla-La Mancha, en el que invertirá en los próximos cuatro años cerca de 250 millones de euros, 63 de ellos en este mismo ejercicio. Con el pretende, entre otras cosas, fomentar la natalidad.

Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos tomados por el Consejo de Gobierno, donde ha señalado que como novedades el Plan recoge la creación de marcas como la distinción para municipios que ayuden a las familias, para empresas que las tengan en consideración o acuerdos con medios de comunicación para el reconocimiento de esta figura.

   Se elaborarán además guías para sesiones informativas, se pondrán en marcha talleres formativas y se elaborará un espacio digital especial con recursos 'on-line' para las familias. También contempla la creación de una aplicación para smartphones que las familias podrán descargar para informarse de todas las medidas que recoge el Plan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios