www.diariocritico.com

Las Cortes lo han aprobado por unanimidad

Ignacio Villa comparecerá en la Comisión de Control de la Radio Televisión regional

Ignacio Villa comparecerá en la Comisión de Control de la Radio Televisión regional

jueves 16 de mayo de 2013, 21:24h

PP y PSOE han votado a favor de que el director del ente público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa, comparezca en la Comisión de Control de Radio Televisión de Castilla-La Mancha para informar sobre distintos asuntos.

 En el transcurso de la Comisión celebrada este jueves, donde se han analizado cuatro peticiones de comparecencia --tres del PSOE y una del PP-- la parlamentaria del PP Carolina Hernández ha afirmado que los 'populares' no tienen ningún inconveniente en que Villa comparezca en las Cortes.

   Asimismo, ha manifestado que le consta el "interés" del director del RTVCM en acudir al Parlamento y ha defendido que Villa en dos años ha comparecido más veces que su predecesor en el cargo, Jordi García Candau.

   Por su parte, el diputado socialista José Manuel Caballero ha respondido que al Grupo Socialista que no le consta que Villa haya pedido comparecer a petición propia y se ha alegrado de que el PP esté de acuerdo en que el director del ente público comparezca porque, como ha recordado, "hace meses lo impidió".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios