www.diariocritico.com

La secretaria nacional del PP pide unidad y apoyo al Gobierno de Rajoy

Cospedal advierte a los 'barones' del PP tras la rebelión interna por el objetivo de déficit

Cospedal advierte a los 'barones' del PP tras la rebelión interna por el objetivo de déficit

viernes 17 de mayo de 2013, 13:07h

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha lanzando este viernes una advertencia a los presidentes autonómicos del PP ante la 'rebelión' interna abierta en las filas del partido por el reparto del déficit al afirmar rotunda que "no es negociable" la recuperación económica y apoyar al Gobierno de Mariano Rajoy. Dicho esto, ha hecho un llamamiento a la unidad y a estar "todos juntos".

   "Podemos hablar de muchas cosas y tener opiniones diversas en España, pero no es negociable la recuperación económica de nuestro país y apoyar al Gobierno para que saque a España adelante. Eso no es negociable", ha recalcado Cospedal en la sesión de apertura de la XIX Interparlamentaria que el PP celebra en Salamanca con diputados y senadores del partido de toda España.

    Dicho esto, la 'número dos' del PP ha afirmado que en política se puede hablar de todo pero "es el momento de estar todos juntos" porque en los momentos de crisis, ha añadido, todos los españoles quieren estar gobernados por un partido que "sabe a dónde va".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios