www.diariocritico.com
Boafest13 lleva el mejor rap español a las Festas de Rivas

Boafest13 lleva el mejor rap español a las Festas de Rivas

viernes 17 de mayo de 2013, 13:22h
Boafest, el festival más rapero regresa este sábado al Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid para animar con la mejor música las fiestas de la localidad.

Tras el éxito del año pasado, Boafest celebra su segunda edición con el mismo espíritu: el mejor rap, a un precio asequible (entre 15 y 12 euros) y para todos los públicos. Con esa filosofía congregó a más de 8.000 personas.  

En esta ocasión además incluye la acción solidaria 'Trae tu kilo'. quien quiera participar sólo debe llevar: alimentos no perecederos, (azúcar, café, galletas, cereales, aceite, legumbres, conservas, leche, comida para bebes, etc), y artículos de higiene (champú, gel, pasta dentífrica, pañales, desodorante, etc) y entregarlo en el camión que encontrarás en la puerta del recinto. Al hacer la donación los participantes recibirán un boleto para participar en el sorteo de lotes de música y ropa cortesía de varias marcas y grupos.

El cartel es todo un lujo: Rayden, Sharif, Duo Kie, Lírico, La Puta Opepé, Sharif, Crew Cuervos, Jotandjota, Rapvívoros y Roy Mercurio llevarán al escenario sus últimos éxitos.

Las entradas pueden adquirirse en Internet - Boamusica.com, Ticketmaster (Fnac, Carrefour Viajes y Halcón Viajes)-, o tiendas físicas -Triburbana (Bordadores, 6, Madrid), Grimey Store (Reina, 15, Madrid), Doble o Nada (Av. de España, 27, Pinto, Madrid), Urban Stock (Severo Ochoa 4-7 Rivas, Madrid)-.


Algunos de estos raperos  pasaron por Diariocrítico para presentar sus trabajos, no te lo pierdas 

Sharif, 'sobre los márgenes' del rap


Visitamos el 'Inferno' del Duo Kie


Lírico, un antes y un después



Más información sobre Boafest>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios