www.diariocritico.com

Acusa al PSOE de generar confusión

PP: 'Es un infundio que vaya a desaparecer la línea de tren Guadalajara-Sigüenza'

PP: "Es un infundio que vaya a desaparecer la línea de tren Guadalajara-Sigüenza"

viernes 17 de mayo de 2013, 13:45h

El alcalde de Sigüenza y diputado regional, José Manuel Latre, ha salido al paso de las declaraciones "oportunistas y alarmistas" del líder de los socialistas provinciales en relación a la continuidad de la línea férrea Guadalajara-Sigüenza.

En este sentido, José Manuel Latre vuelve a reafirmarse en lo que ya anunció el Ministerio de Fomento y así se publicó: "Esta línea está considerada de Servicio Público y su continuidad está garantizada al menos durante dos años".

Latre califica de "infundios" las noticias aparecidas en un medio nacional, próximo al PSOE, y que han sido repicadas este viernes por el líder provincial de los socialistas de Guadalajara en rueda de prensa. 

"Los alcaldes de la zona vamos a luchar y a defender el tren como ya lo hicimos con anterioridad pero lo que no vamos a consentir es que los que nunca han hecho nada vengan ahora de salvadores  de todo creando confusión y alarma entre nuestros vecinos".

"La línea de ferrocarril entre Sigüenza y Guadalajara no se va a suprimir, que quede claro a la población. Esas noticias no se ajustan a la realidad" vuelve a reafirmar José Manuel Latre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios