www.diariocritico.com

Este viernes

Nueve heridos y cuatro viviendas quemadas por un incendio en Almansa

viernes 17 de mayo de 2013, 19:14h

Nueve personas han resultado heridas leves y cuatro viviendas se han quemado tras un incendio en un bloque de pisos en el municipio albaceteño de Almansa.

 Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el incendio tenía lugar a las 14.16 horas de este viernes en un bloque de cinco plantas situado en la calle Jorge Guillén de esta localidad.

 Las nueve personas heridas leves ya han sido dadas de alta. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital de Almansa.

 Asimismo, de las cuatro viviendas quemadas, en dos de ellas los daños provocados han sido importantes, y al parecer la instalación eléctrica ha resultado dañada en las cuatro.

 Los vecinos del bloque de cinco plantas en el que se han quemado cuatro viviendas en la localidad albaceteña de Almansa fueron desalojados como medida de prevención, según las indicaciones del arquitecto municipal. Han pasado la noche fuera de casa y este sábado se les han dado instrucciones para volver a su vivienda, siendo recomendable extremar ciertas medidas de precaución.

 

 Según han informado fuentes de la Policía Local de este municipio, tras la valoración que ha realizado el arquitecto municipal en la mañana de este sábado del edificio dañado, éste ha dado la autorización para que los vecinos regresen a sus domicilios.

 No obstante, estas mismas fuentes han indicado que aunque hoy mismo podrían entrar, el arquitecto les ha recomendado que dejen pasar el fin de semana antes de volver a sus viviendas, pues todavía quedan restos de hollín y humo tras el incendio.

 Al parecer, la estructura del edificio no presenta daños graves tras este incidente, aunque todavía quedan por hacer algunas valoraciones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios