www.diariocritico.com

Ha asistido a una misa en Corral de Almaguer (Toledo)

Cospedal apuesta por 'dar el valor que se merece al sentimiento religioso'

Cospedal apuesta por "dar el valor que se merece al sentimiento religioso"

sábado 18 de mayo de 2013, 12:38h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha señalado que "dar el valor que se merece al sentimiento religioso de tantos hombres y mujeres de Castilla-La Mancha es muy importante".

Así se ha manifestado durante su visita a Corral de Almaguer (Toledo), donde ha asistido hoy para participar en la Misa de Coronación canónica de la imagen de la Virgen de la Muela, patrona del municipio.

María Dolores Cospedal ha agradecido a todos los asistentes a esta coronación canónica su presencia a un acontecimiento "muy importante para este pueblo toledano".

Un acontecimiento de nuestra cultura y tradición

Asimismo, la presidenta de Castilla-La Mancha ha destacado, junto a la alcaldesa de la localidad, Juliana Fernández de la Cueva, la representación de numerosos municipios de nuestra tierra acompañando a las imágenes religiosas que han salido en este acto, así como a la madrina y al padrino "de la reina de Corral". 

Por ello, Cospedal ha dado la enhorabuena "a todos los vecinos de Corral de Almaguer y a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, "porque éste es un acontecimiento de nuestra cultura, nuestra tradición y también es parte de nuestro futuro", ha asegurado.

Además, la presidenta de Castilla-La Mancha, ha recibido la medalla con la imagen de la Virgen de la Hermandad Nuestra Señora de la Muela del municipio toledano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios