www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de mayo 2013

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de mayo 2013

lunes 20 de mayo de 2013, 10:25h
Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.
ARIES

Aries, semana favorable si la sabes enfocar pues te encontrarás con varias dificultades fáciles de solventar. Con los jefes deja que ellos se expresen primero y luego hazlo tú. Podrás encontrar alguna válvula de escape que te compensará. Los temas administrativos te harán perder mucho tiempo pero deberás afrontarlos. Es posible que alguien te esté proponiendo una relación que no tienes demasiado clara y ante la duda es mejor no aceptarla.

Esta semana su signo está en el puesto nº 8


TRABAJO-DINERO
 
En el aspecto laboral, estos días no tendrás grandes sobresaltos, sin embargo debes pensar en ir ahorrando porque muchos de los que tenéis la suerte de tener empleo, vuestra empresa no está pasando por su mejor momento, y eso tarde o temprano puede que acabe en tragedia. De momento podéis estar tranquilos, pero no dormiros y permanecer muy atentos a los acontecimientos.
 
AMOR
 
Esta semana necesitarás situarte en tu rincón favorito con el fin de relajarte y disfrutar de la compensación amorosa que necesitas. Procura estar muy en contacto con tus amistades para que así te devuelva la sonrisa. Evita conflictos innecesarios con tu pareja, para que no vaya a mayores. Si por el contrario ves que en ocasiones será inevitable no te preocupes porque la reconciliación será apasionada.

SALUD

Esta semana prestar un poco más de atención al Sol y evitar problemas de piel y sobre todo exponerse a los rayos ultravioletas en exceso, tan perjudiciales para la salud. La estética tiene que ser un segundo plano.

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 3.

 

 

 

 


Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas





TAURO

Muy buena semana para los Tauro en general. A medida que se adentre el Sol por tu signo notarás un aumento de tu fortaleza lo que mejorará las tres áreas en estudio. La suerte te está rodeando y si participas en algún juego podrías tener una alegría. En el plano laboral, también mejorarán las cosas y hasta es probable que ocupes el lugar de otra persona. Es posible que eches de menos otras etapas de tu existencia mucho más sensuales pero la clave de tu renacer se encuentra en una mayor comunicación.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

Esta semana debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR

Estos días debes estrechar los vínculos con las personas que te quieren y sean afines a tu modo de sentir y de pensar. Pon en orden tus sentimientos porque de lo contrario es posible que vengan problemas persistentes y tengas la sensación de un cierto descontento con tu pareja. Si eres de los que todavía no tienes tu media naranja, esta semana será crucial para forjar una relación que tanto tiempo llevas esperando.

SALUD

Los que seáis propensos a los resfriados caeréis muchos aún con el buen tiempo que vendrá, pues las temperaturas todavía están oscilando de una manera muy loca. Reposo y mucha vitamina C.

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 1.

 

 

 

 





GEMINIS

Géminis, semana pasable para quienes hayan nacido en la primera mitad del signo y bastante afortunada para la segunda. No te pases los días refunfuñando. Has de darte cuenta de cuáles son tus prioridades antes de meterte en unos gastos que no puedes asumir ya. Las cosas pronto estarán a tu alcance. Contén los impulsos en el amor también hasta que las cosas estén mejor. Empieza la cuenta atrás hasta llegar a alcanzar la felicidad temporal, así que dedícate a ponerte en forma.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Dejar pasar el tiempo y verlas venir, no es ni mucho menos lo más aconsejable para los que estáis buscando empleo. Es una buena semana para salir, buscar, entregar curriculum y utilizar todas tus armas para encontrar el tan deseado empleo que tanto necesitáis muchos. Saturno os ayudará y muchos conseguiréis un empleo estos días. Aprovechadlo. Para los que trabajais por cuenta propia, será una semana algo complicada, sobre todo a la hora de cobrar facturas.

AMOR

Muchos, estos días estáis sintiendo falta de afecto y cariño. El trabajo, el estréss del día a día está influenciando en tus relaciones amorosas. No rechaces caricias que te proporcionarán placeres extra, venga en el momento que vengan. Además si eres de los que tienes hijos, esta semana te van a pedir más atención y trabajo extra, si eres capaz de organizarte, lo agradecerán y lo más importante, tú también lo agradecerás.

SALUD

Todos sabéis la importancia de la salud, sin embargo muchos os habéis ido por el camino fácil de la comodidad y el sedentarísmo. Con el buen tiempo es el momento estos días de plantearte volver a hacer ejercicio.


El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 20.


 

 

 

 

 

 





CANCER

Será una semana bastante movida lo que supone ponerse físicamente en forma. A nivel mental notarás algún bajón sin consecuencias. Dispones de una excelente carta de presentación, así que no decaigas en tus propósitos laborales. Será una semana con mucha fuerza. Tus ilusiones no se frustrarán a la primera de cambio y debes seguir contando con ellas. Según fuentes astrales, la información es positiva por lo que te auguro cambios espectaculares en tu vida social.

Esta semana tu signo estará en el nº 7

TRABAJO-DINERO

Aprovechad la semana que os viene porque será la ideal para oportunidades laborales, sobre todo para subir escalafones y si estás necesitado de pedir un aumento de sueldo. Es muy probable que muchos lo conseguiréis. Será muy buen día el miércoles y viernes con la conjunción de Marte en vuestro signo.

AMOR

Algunos estáis pasando por un momento delicado en vuestras relaciones amorosas. Viene una semana de rupturas que se extenderá no sólo si tienes pareja, sino también a relaciones con familiares y amigos. Actúa con prudencia, sobre todo evita sacar el volcán que llevas dentro y evitarás males mayores. Para final de semana todo volverá a la calma, pero tendrás alguna herida sentimental que durará tiempo en cicatrizar.

SALUD

Vuelven los problemas musculares para muchos, así que lo mejor es ponerte en manos de un especialista, porque si bien no son de gravedad, es mejor no dejarlos pasar.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 15

 

 

 

 

 

.


 





LEO
Semana muy positiva para el conjunto de tu signo, aunque hay una minoría que puede padecr indisposiciones digestivas. En lo económico tendrás rachas y fuentes diferentes, sin embargo las cantidades no serán excesivas. Parece que has de hacer mucho papeleo en torno a un asunto que puede garantizarte trabajo o vivienda. Debes también afrontar las cosas que te molestan y no lo sigas aplazando por falta de fuerza de voluntad. Buena semana para viajar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO

Pequeños tropiezos estos días para los que tenéis grandes o pequeñas inversiones. Permaneced atentos pero también tranquilos, porque la clave será dejar pasar la semana sin hacer ningún movimiento que ya vendrán tiempos mejores. En cuanto a los que trabajais por cuenta propia, será una buena semana con los clientes, a la hora de obtener pedidos y sobre todo y muy importante, cobrar pagos atrasados.

AMOR

Esta semana hay poca sensibilidad astral así que aguanta la tormenta como mejor sepas, aunque estate tranquilo que tampoco llegará la sangre al río. Con el avance de los días, habrán sorpresas agradables destinadas a despejar las nubes que se ciñen sobre el amor. Posible reencuentro con viejos amigos o familiares muy queridos, aunque sin embargo y curiosamente tu pareja no le resultarán tan agradables. Estarás en medio, y sólo tú sabrás poner paz.

SALUD

Semana positiva en general para los Leo en cuanto a la salud, salvo algunos que podrán sufrir de algún golpe y fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18

 

 

 

 

 

 





VIRGO

Semana con altivajos diversos, así que mi consejo es que te la tomes con filosofía. Quizás sea el momento idóneo para dejar de fumar o de hacerte una revisión general. En el trabajo se prevén discusiones. Notarás que la gente está muy tensa al principio y que luego se irá suavizando. No debes seguir aplazando las situaciones desagradables con tu pareja ya que te incumben de lleno y construyen una parte importante de tu vida.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.


TRABAJO-DINERO

Algunos os estáis entusiasmando con nuevos proyectos y trabajos los cuales no serán todo lo fructíferos que esperáis. Si están pensando crear una pequeña empresa o negocio, asesórate muy bien antes y muy importante hacer un estudio de mercado, competencia etc., porque embarcarte a la ligera puede ser muy perjudicial en estos momentos. Será una semana un poco complicada también para los que estáis buscando trabajo. Es posible que os salga algo pero no lo que esperáis.

AMOR

No sueles ser una persona que tenga enemigos, sin embargo eres envidiada por personas allegadas a ti, en cuanto a tu relación amorosa. Puede que te lleves alguna decepción, pues tu relación está en uno de sus mejores momentos y eso no siempre es bien avenido por parte de personas a las que tu consideras de confianza. No le des más importancia de la que se merece y asegúrate siempre antes de dar un paso en firme, quien te está asesorando.

SALUD

Semana algo complicada para los que sufrís de dolores musculares, incluso puede que algún problema de muelas, os pueda afectar. Es aconsejable también que os hagáis un chequeo médico general.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0

 

 

 

 

 

.

 





LIBRA
Será una semana inestable para los Libra, en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO

Estás pasando por una etapa algo complicada sobre todo en el trabajo. Ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano.

AMOR

Esta semana puede que sea algo tensa a causa de un asunto familiar al que le das demasiada importancia. Vuestra fuerza interior debe en estos momentos poner las cosas en su sitio y darte cuenta que no debe afectarte tanto como imaginabas. Semana de sorpresas para muchos que no tenéis pareja, pues los astros auguran unos días idílicos para la aventura, el amor y la pasión. Quien sabe si ha llegado el momento de afianzar la unión y complementar tu vida con la persona amada.

SALUD

En cuanto a la salud, Marte no pone mucho de su parte para que te encuentres bien del todo. Posibles problemas de oídos.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  33

 

 

 

 

.

 





ESCORPIO

Semana muy tranquila en general para los nativos de Escorpio. No tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Para final de semana gastos extras que irremediablemente tendrás que afrontar.

Esta semana tu signo estará en el nº 1

TRABAJO-DINERO

No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. En muchos de vosotros el refrán "Arrancada de caballo y frenada de burro", suele ser muy habitual. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes.

AMOR

Evita en la medida de lo posible, ser tan radical en tus decisiones y sobre todo si son de pareja. Tu sentido del humor será la baza idónea para deshacer tensiones, pero no te confíes porque no siempre puedes estar disculpándote, a veces es necesario escuchar y opinar, sin imponer, eso crea tensiones y desgaste en tu pareja. Buena semana en general para las relaciones familiares y de amistad, llegaréis a pasar gratos momentos que además se sumará tu pareja.

SALUD

Procura esta semana descansar y sobre todo dormir las horas necesarias para tener la energía suficiente a la hora de afrontar mejor los días. Algún problema de dolor muscular es posible que aparezca.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 12

 

 

 

 

 

.

.





SAGITARIO

Sagitario, esta semana es una semana complicada en cuanto a gastos extras, que vendrán de seguros, o compras realizadas anteriormente. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

A los Sagitario que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos. Buena semana en general para los que trabajáis por cuenta propia, no habrán grandes sobresaltos.

AMOR

Tienes que ser consciente que en las relaciones de pareja es tan importante el respeto, amor y cariño como el sexo. No puedes mantener por mucho tiempo cerrada la ventana a las relaciones sexuales con tu pareja. En caso de no tenerla, será una buena semana para relaciones y encuentros, con personas afines a tus deseos más pasionales, pero recuerda siempre saber distinguir entre amor y sexo, porque al final uno siempre sale perdiendo.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Algunos Sagitario sufrís mucho de úlceras y no es aconsejable dar rienda suelta a la gula.

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.

 

 

 

 

 

 





CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana por fin saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Esta semana es ideal para los juegos de azar, es posible que te llegue un pellizco. Será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores, aunque como muchas veces sucede no siempre lo agradecen económicamente. Si eres un Capricornio sin trabajo, es una gran semana para salir y poner toda la carne en el asador y posiblemente encuentres antes de lo que imaginas, Venus te dará fuerza.

AMOR

Semana complicada para muchos, ya que tenéis multiples opciones si lo sabes ver, para elegir a la persona amada. El tomar decisiones y más con el corazón, no es tu fuerte, pero debes intentarlo, ya que muchos quisieran verse en tu situación. No desconfíes de lo que no sea directo y observa los detalles originales. Recuerda que en ocasiones la timidez suele resultar interesante con personas que son algo distantes.

SALUD

Cuidaros mucho estos días de los rayos solares sobre todo, para evitar problemas de piel, manchas y edemas indeseados, a los cuales muchos sois propensos.

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 19.

 

 

 

 

 

 

 

 





ACUARIO
Acuario, con Saturno de tu parte, no debes temer ni a nadie ni a nada. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5


TRABAJO-DINERO

Uno de los mayores defectos de los Acuario, es que no prestáis mucha atención a facturas, recibos bancarios, etc. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica.

AMOR

Muchos, tenéis el punto de mira puesta en ciertas personas que os parecen inalcanzables. Pues nada más lejos de la realidad, esta semana es la ideal para lanzarte a la piscina de cabeza y sin pensártelo. Los astros están íntegramente apoyándote para el amor, y esa persona a la que ni se te hubiera ocurrido decirle lo más mínimo, caerá en tus redes de una manera que ni imaginabas. Por otra parte, despejarás algunas dudas que te avenían fastidiando por parte de otras personas y familiares, por suerte muy positivamente.

SALUD


Evita las grasas, comidas copiosas y practica algo de deporte. Si te haces un chequeo médico puede que te lleves una pequeña sorpresa. Controla la tensión, el azúcar, el colesterol, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2

 

 

 

 

 

 

.





PISCIS

Piscis, Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.


TRABAJO-DINERO

Durante estos días probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida.

AMOR


Muchos estáis pasando por una etapa turbulenta en el amor. Estáis abriendo heridas que ya creíais cerradas y eso no es bueno para una buena relación. Para muchos será una semana de rupturas y desencuentros, pero no os preocupéis en exceso porque Saturno se encargará siempre de poner las cosas en su sitio. Para los que no tenéis pareja, debéis andar con pies de plomo, pues la persona de la cual muchos os habéis enamorado, no será quien dice ser y el desengaño puede ser mayor de lo esperado.

SALUD


Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  24

 

 

.

 

.

 

 

 

 



Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.