www.diariocritico.com

Se entregarán el 20 de junio

Feda convoca los Premios Empresariales San Juan 2013

lunes 20 de mayo de 2013, 10:52h

La Federación de Empresarios de Albacete (Feda) ha convocado los Premios Empresariales San Juan'2013, que este año celebran su XIV Edición, con la intención de reconocer el esfuerzo de las empresas y las iniciativas emprendedoras de la provincia.

   En un comunicado, Feda ha explicado que la gala de entrega de los premios se celebrará el 20 de junio, en el Palacio de Congresos 'Ciudad de Albacete', con el patrocinio de Globalcaja, aunque será el día 28 de este mes cuando se reunirá el jurado que otorga estos galardones.

   Están convocados 11 premios en diferentes categorías y la Mención Especial del Jurado. El primer paso es la votación de las juntas directivas de las asociaciones integradas en la Confederación a la batería de empresas propuesta por Feda y el resultado será el que falle el jurado.

Un total de once premios

   Los once Premios son a la Empresa Familiar, Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, Empresa Exportadora, Empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, Premio al Joven Empresario, Premio a la Mujer Empresaria, Premio a la Empresa Tradicional, Premio a la Asociación Empresarial, Premio a la Promoción Turística, Premio a la Iniciativa Emprendedora y Premio al Mérito Empresarial.

   Asimismo y según recogen las bases, el jurado otorgará una Mención Especial a personas, instituciones o entidades que se hayan distinguido en la defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los empresarios de la provincia de Albacete.

   El jurado que otorga los premios está compuesto por nueve miembros: cuatro representantes del Comité Ejecutivo de Feda, tres representantes de la Administración (local, autonómica de Castilla-La Mancha y del Estado), un representante de la Universidad y un representante de la entidad o institución patrocinadora del premio respectivo. El número de miembros es siempre impar. El jurado está presidido por el propio presidente de Feda, Artemio Pérez, y actúa como secretario el de la Confederación.

   En esta batería, se presentan un máximo de cuatro empresas por cada categoría y en la misma hay un amplio panorama de los diferentes sectores empresariales en toda la provincia, desde Albacete capital, pasando por Hellín, La Roda, Villarrobledo, Almansa, Caudete, Casas Ibáñez o Villamalea.

   Junto a La Caixa, BBVA, Banco Sabadell, Efinnova, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Orange, Beatriz Hoteles y el Ayuntamiento de Albacete, este año se han incorporado al elenco de patrocinadores el Banco Santander y la Caja Rural Castilla-La Mancha. Continua la Fundación Caja Rural de Albacete, como patrocinador de la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, que patrocina la Gala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios