www.diariocritico.com

Anunciado por la ministra de Empleo, Fátima Báñez

La ley de Emprendedores facilitará la entrada en España de inversores extranjeros que creen empleo

La ley de Emprendedores facilitará la entrada en España de inversores extranjeros que creen empleo
lunes 20 de mayo de 2013, 13:18h
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado este lunes que la Ley de Emprendedores, cuyo anteproyecto está casi ultimado, facilitará la entrada en España de inversores extranjeros que creen puestos de trabajo.

- Todo sobre Emprendedores 2020>>>
   En concreto, la norma facilitará la entrada y residencia de inversores y emprendedores extranjeros que acrediten tener intención de realizar inversiones económicamente relevantes, que generen empleo en España.

   Igualmente, la ley facilitará la atracción de profesionales altamente cualificados e investigadores, según ha explicado la ministra.

   El Programa Nacional de Reformas prevé un nuevo régimen de visados y autorizaciones de residencia para impulsar la atracción de talento e inversión, con validez en todo el territorio nacional, que se aplicará a los extranjeros que inviertan en proyectos empresariales creando puestos de trabajo, realizando una inversión con impacto socioeconómico de relevancia o una aportación relevante en la innovación científica o tecnológica.

   Báñez ha realizado este anuncio durante el acto de adhesión de Iberdrola a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, celebrado hoy en el centro de formación que la eléctrica tiene en San Agustín de Guadalix.

   La Ley de Emprendedores contempla además reducir la cotización a los trabajadores autónomos que se encuentren en situación de pluriactividad.


- Todo sobre Emprendedores 2020>>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios