www.diariocritico.com

Los comicios a la Unión Europea se celebran el año que viene

García-Page cree que el PSOE 'estará muy por delante' del PP en las encuestas antes de las Europeas

García-Page cree que el PSOE "estará muy por delante" del PP en las encuestas antes de las Europeas

lunes 20 de mayo de 2013, 19:32h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que "si las cosas se hacen" tal y como él intuye "que se van a hacer", los socialistas "estarán muy por delante del PP en las encuestas antes de las elecciones europeas" del próximo año.

García-Page ha indicado que el PSOE "va a salir antes de lo que pueda parecer", ya que "se están dando pasos pese a estar bajo el efecto de la crisis, que hizo al PSOE una víctima".

   "Siempre que se ha producido un momento de depresión económica, hay otro de depresión política, y eso se tiene que aceptar", ha dicho, subrayando que tanto PP como PSOE "tienen que hacer ahora proyectos viables y sostenibles", a diferencia de otros partidos como IU o UPyD "que pueden hacer planteamientos sospechando que no los van a tener que llevar a la práctica".

Rubalcaba "más preocupado en  resetear el partido que en ambiciones personales"

   Preguntado por la posición del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, García-Page ha insistido en que en estos momentos "está más preocupado por resetear el proyecto del partido y ponerlo en valor que en sus ambiciones personales".

   "Cuando uno es secretario general lleva implícita la posibilidad de ser candidato, pero lo veo más preocupado por retomar el proyecto del PSOE", ha aseverado, añadiendo que "es muy difícil que el PSOE tenga un cambio sin Rubalcaba pilotando". 

"Él quiere hacerlo con el apoyo de todo el mundo, y no va a estorbar bajo ningún concepto. No vamos a cambiar sin él, él tiene la llave", concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios