www.diariocritico.com
Ceaje trasladan al Príncipe de Asturias la 'necesidad' de un gran pacto por el crédito

Ceaje trasladan al Príncipe de Asturias la "necesidad" de un gran pacto por el crédito

martes 21 de mayo de 2013, 13:17h
El Príncipe de Asturias ha recibido este martes en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), que le ha trasladado la "necesidad" de promover un gran pacto por el crédito en España.
En concreto, la intención de la agrupación es que se facilite el acceso a la financiación y se involucre al Instituto de CREDITO, a las entidades bancarias y a todas las organizaciones territoriales de jóvenes empresarios.

Para la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, este encuentro ha supuesto una "importante oportunidad" para trasladarle a Don Felipe la "necesidad de fomentar la cultura empresarial y de eliminar las principales barreras y obstáculos que existen en la actualidad para emprender".

En este sentido, los jóvenes empresarios han presentado su propuesta de creación de una Mesa de Educación Emprendedora que permita articular proyectos de cultura empresarial y dinamizar, "de forma eficiente y homogénea", iniciativas de formación y motivación a docentes por parte de los empresarios.

Asimismo, los jóvenes empresarios han aprovechado la ocasión para entregarle al Príncipe la invitación formal para que ocupe la Presidencia de Honor del 'XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios - Concentra Spain', que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios