www.diariocritico.com
El look de Raquel del Rosario para Eurovisión

El look de Raquel del Rosario para Eurovisión

martes 21 de mayo de 2013, 20:01h
Este año, al igual que en pasadas ediciones, España se ha convertido en la gran perdedora del Festival de Eurovisión. En esta ocasión, ha sido el grupo el Sueño de Morfeo el que ha tenido el privilegio de representar a España en tal festival. Su cantante Raquel del Rosario deslumbró a los asistentes con el look que llevaba, un vestido amarillo de YolanCris.

Este año el festival de Eurovisión se celebró en la ciudad de Malmö (Suecia). Ciudad, donde el grupo el Sueño de Morfeo junto a su cantante Raquel del Rosario se trasladó con la intención de representar a España en el Festival de Eurovisión. La canción elegida para tal evento ha sido "Contigo hasta el final" Canción elegida por el publico de RTVE (al igual que en ocasiones anteriores).

La cantante, desafiando a la suerte eligió para la cita un bonito vestido color amarillo con detalles dorados y gran escote de Yolan Cris. Raquel del Rosario actuó descalza dejando ver la pulsera estilo romano que llevaba en su tobillo. Como peinado esta optó por un semi-recogido de inspiración románica. El color y la forma del vestido pese a no favorecer su figura hizo resaltar el maquillaje que llevaba esta. Maquillaje que potenciaba su radiante mirada con un aire estilo Cleopatra. Solo le faltaba a esta para completar su look con diseños de uñas ambientado en la época.

Raquel del Rosario pese a su clasificación en el festival posó después de la gala, como siempre, sonriente ante las cámaras de televisión y los fotógrafos que acudieron a tal evento, ya que según la misma, el festival de Eurovisión ha sido una de las experiencias más relevantes e importante de su carrera artística al tener el placer y la oportunidad de representar junto su grupo a España en tal mediático festival.

Nos negamos a pensarlo pero tal fue vez el vestido amarillo de Raquel del Rosario el causante del fracaso que ha dejado a España en penúltima posición, tan solo por encima de Irlanda. La gran vencedora de la noche fue Dinamarca. La cual se hizo con una votación de 281 votos, a pesar de que su cantante luciera un look muy similar al de la representante española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios