www.diariocritico.com

"Sin mediar terceros"

José Luis Gil pide a Cospedal que exija a Gamesa mantener su actividad en Albacete

José Luis Gil pide a Cospedal que exija a Gamesa mantener su actividad en Albacete

miércoles 22 de mayo de 2013, 12:47h

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha manifestado este miércoles que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de  Cospedal, "sin mediar terceros", tiene que exigir a Gamesa que mantenga su actividad.

 En declaraciones a los medios albaceteños, adonde ha acudido para participar en unas jornadas informativas sobre el Real Decreto sobre la Jubilación Parcial y Anticipada, Gil ha mostrado su "radical respaldo" a los trabajadores de Gamesa ante un anuncio "todavía oficioso, pero que apunta en una mala dirección de destrucción" de la planta que tiene Gamesa y que afecta a 243 trabajadores de forma directa y otros 300 indirectos.

   Para el líder regional de CCOO, "no hay razón para que esto sea así en una empresa sólida y con beneficios" y por ello ha instado a Cospedal a que, "sin mediar terceros", exija a Gamesa que mantenga la actividad y que, en todo caso, y de no atenderse esta demanda, a que propicie que "no se pondrá una sola pala de Gamesa si la empresa no sigue en Albacete".

   Según José Luis Gil, el mensaje claro a esta empresa "debe hacerse con la presidenta". Ha confirmado también que los trabajadores "ya están planteando movilizaciones más que justificadas" para luchar por su empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios