www.diariocritico.com

CECAM celebra Asamblea General el 28 de mayo

Angel Nicolás repetirá al frente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

Angel Nicolás repetirá al frente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

miércoles 22 de mayo de 2013, 13:09h

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, celebra el próximo día 28 de mayo en Cuenca su Asamblea General Electoral, en la que los compromisarios, previamente nombrados por las cinco organizaciones empresariales provinciales y las organizaciones sectoriales regionales, integradas en CECAM, elegirán al presidente de la Confederación para los próximos cuatro años.

En el marco del proceso electoral abierto para las próximas elecciones de a la Presidencia de la Confederación el martes 21 de mayo finalizaba el plazo para presentar candidaturas. 

Angel Nicolás ha presentado la única candidatura lo que  le convierte en el único candidato que se presenta a la elección de presidente de la Confederación para los próximos cuatro años.

Presidente desde 2009

Ángel Nicolás ostenta la presidencia de la Confederación Regional de Empresarios desde el año 2009. Compagina su cargo con el de presidente de FEDETO, que ostenta desde el año 2000. A nivel nacional, es miembro del Comité Ejecutivo de CEOE y de la Junta Directiva de CEPYME. Además, es presidente de la Mutua Solimat desde el año 2003. Por otro lado, ha sido el presidente de la Asociación Provincial de Construcción y Afines de la provincia de Toledo, presidente de la Fundacion Laboral de la Construcción en Castilla-La Mancha, y fue vicepresidente fundador de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción, como presidente de la agrupación provincial de Toledo.

Asimismo, como es habitual en cada ejercicio, CECAM celebrará este mismo día su Asamblea General Ordinaria. Durante la misma, se presentará la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2012. Además, entre otros asuntos, se presentará la liquidación de sus cuentas correspondientes al año 2012, y se realizará un análisis de las actuaciones y proyectos más importantes llevadas a cabo por la Confederación durante este ejercicio así como su capítulo presupuestario.

En esta ocasión, estos encuentros tendrán lugar en la ciudad de Cuenca, concretamente en el Parador de esta ciudad, en horario matinal. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios