www.diariocritico.com
Mantenermicoche.com lanza una herramienta imprescindible para el mantenimiento del vehículo

Mantenermicoche.com lanza una herramienta imprescindible para el mantenimiento del vehículo

miércoles 22 de mayo de 2013, 14:10h
Ya se puede configurar al instante un Calendario Personalizado de Mantenimiento de los coches en www.mantenermicoche.com, un simulador online completamente gratuito que ayuda a la gestión y mantenimiento de los vehículos y ahorra tiempo y dinero con ello. En este Calendario Personalizado se indican todas las fechas -desde el momento del registro hasta la fecha en que el vehículo cumple 10 años- para las tareas de mantenimiento preventivo que se deben realizar en un vehículo: mantenimientos periódicos, cambios neumáticos, revisiones, ITV...

El calendario incluye una estimación del valor de mercado del coche para cada fecha. Esto es importante para aquellas personas que estén pensando en venderlo o, simplemente, quieran conocer el valor de su vehículo en cada momento. 

La herramienta es rápida y muy fácil de usar. Sólo rellenando los campos del simulador el usuario recibe, al instante en su correo electrónico y de manera gratuita, un programa de mantenimiento personalizado para tu vehículo y el valor de mercado del coche para cada fecha.

El mantenimiento del vehículo es básico por ahorro y seguridad. El usuario puede evitarse gastos en reparaciones innecesarias, combustible, etcétera, y aumentar su seguridad teniendo el coche siempre en buenas condiciones.

Ahora, sólo por registrarse, el usuario consigue gratis el Asesoramiento y la Gestión de Citas, un servicio de alertas de mantenimiento, concertación de citas con el taller y una segunda opinión profesional que le ayudarán en la gestión y mantenimiento de su vehículo.

Para poder verlo fácil que es convertir una simulación en una oferta a medida, basta con visitar el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=jZkqdZxz_zI.

Mantenermicoche.com, es una iniciativa de Autoplanning Gestión S.A, empresa española con una filosofía muy clara: facilitar soluciones innovadoras para la adquisición, el uso y la gestión de vehículos, con dos premisas fundamentales: la seguridad y el ahorro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios