www.diariocritico.com
La mitad de los adolescentes odia compartir habitación de hotel con sus padres

La mitad de los adolescentes odia compartir habitación de hotel con sus padres

miércoles 22 de mayo de 2013, 16:06h
El 75% de los padres afirma que no le incomoda compartir habitación de hotel con sus hijos, aunque el 45% de los adolescentes señala que odia esta situación, según un estudio realizado por InterContinental Hotels Group (IHG).
Así, el informe apunta que el 95% de las familias encuestadas con hijos adolescentes se aloja en hoteles con ellos, ya que el 81% de los padres insiste en que la mayor ventaja de compartir habitación con sus hijos es que da lugar a conversaciones más cercanas y mayor convivencia.

   No obstante, remarca que el lugar en el más incómodos se sienten padres (62%) e hijos (69%) en un viaje es el bar de copas, aunque sin olvidarse del baño que también es motivo de reparo para los adolescentes.

   Respecto a los lugares donde veranear, tanto para los padres como para los hijos, el mejor sitio para viajar en familia es la playa, aunque el 27% de los hijos prefiere explorar otros países. Por otra parte, los viajes de montaña son preferidos por los padres jóvenes (61%) y los hijos más pequeños (65%).

   "Nuestra política de adolescentes hasta los 18 años gratis en Holiday Inn y Holiday Inn Express ha sido siempre uno de los puntos fuertes para los millones de viajeros de todo el mundo fieles a estas marcas", ha señalado el director Hotel Performance Support para el Sur de Europa de IHG, Diego Álvarez.

   Los jóvenes valoran positivamente visitar mejores sitios (81%) y buenos hoteles (69%) cuando viajan con sus padres, así como el hecho de estar de simplemente de vacaciones (99%), o disfrutar de tiempo con la familia (86%).

    Por otra parte, también les gusta disponer de muchos canales de televisión (60%) y dormir en una cama nueva (54%), aspectos más apreciado por los encuestados entre 10 y 14 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios