www.diariocritico.com

Su salida estará ntre 22 y 30 millones de euros

Higuaín cada vez más cerca de la Juve: su director general negocia en Madrid

Higuaín cada vez más cerca de la Juve: su director general negocia en Madrid

miércoles 22 de mayo de 2013, 19:26h
El director general de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, se encuentra en la capital de España negociando el fichaje del delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, con quien ya habrían alcanzado un acuerdo para su incorporación la próxima campaña.
El 'pipita', que ya barruntó su salida el pasado verano, ha llegado a un acuerdo económico con los turineses, aunque aún falta que ambos clubes se pongan de acuerdo en el montante del traspaso. La Juventus ofrece 22 millones y el Real Madrid pide 30, según informa la Gazzetta dello Sport.

   La 'Vecchia Signora', que ya ha fichado a Fernando Llorente para la próxima temporada, se ha reunido con Nicolás Higuaín, hermano del jugador y pronto encontró una respuesta afirmativa. Todo apunta a que las negociaciones han gustado al '20' merengue, que también está convencido del proyecto del técnico Antonio Conte.

   Sin embargo, la cita entre Marotta y José Ángel Sánchez --director general del Real Madrid-- parece que no ha sido todo lo fructífera que hubiera gustado a los clubes. Los blancos pretenden que el traspaso ronde los 30 millones, cifra que -por el momento- no puede permitirse la Juve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios