www.diariocritico.com

Se desconoce la fecha de lanzamiento

La serie basada en 'Halo' estará producida por Steven Spielberg

La serie basada en 'Halo' estará producida por Steven Spielberg

jueves 23 de mayo de 2013, 10:46h
Halo tendrá una serie de acción real. Xbox va a desarrollar una ficción basada en el popular videojuego, que tendrá a Steven Spielberg como productor ejecutivo.

      Según informa Deadline, Microsoft ha anunciado el proyecto durante la presentación de su nueva videoconsola, Xbox One. La serie estará disponible en el servicio de streaming de Xbox, Xbox Live.

   En un vídeo emitido durante el evento, Spielberg explica que para él "el universo de Halo es una increíble oportunidad para estar en la intersección en la que tecnología y creación del mito convergen".

   Spielberg es desde hace años fan confeso de 'Halo'. Además, no es la primera incursión del afamado director en el mundo de los videojuegos: en la década de los noventa supervisó el lanzamiento de DreamWorks Interactive, una empresa desarrolladora de videojuegos.

   Microsoft no ha desvelado cuando llegará la serie a la pequeña pantalla. En estos momentos Spielberg está inmerso en la producción de 'La cúpula', una serie de televisión basada en el libro homónimo de Stephen King.

   En la pequeña pantalla también ha producido otras ficciones como 'Falling Skies', 'Smash' o 'Terra Nova'. En su currículum cinematográfico encontramos títulos tan conocidos como 'Salvar al soldado Ryan' o 'La lista de Schindler', largometrajes por los que ganó dos Oscar a mejor director.



Lea también:
- Xbox One: se confirma la incompatibilidad de juegos de Xbox 360 y las trabas al mercado de segunda mano
 















- Xbox One más que una consola quiere ser "una nueva generación de entretenimiento en el salón"

Xbox One más que una consola quiere ser "una nueva generación de entretenimiento en el salón"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios