www.diariocritico.com

El líder socialista habla sobre la entrevista a José María Aznar

García-Page: 'Hay una guerra abierta en el PP que no va a parar'

García-Page: "Hay una guerra abierta en el PP que no va a parar"

jueves 23 de mayo de 2013, 12:51h

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha opinado hoy que hay "una guerra abierta en el PP que no va a parar" y ha apuntado que la presidenta regional y número dos del PP, María Dolores de Cospedal, se encuentra "en el centro" de "una zona de enorme crispación".

García-Page se ha pronunciado así, a preguntas de los medios de comunicación, durante su visita en Toledo a las obras del conjunto escultórico 'Torre del Agua' a preguntas de los periodistas sobre las críticas al Gobierno que lanzó el martes en una entrevista el expresidente del Gobierno José María Aznar.

"Creo que Aznar lo que dijo es que está dispuesto a ser un palo que aguante su vela", ha respondido el líder socialista en referencia a las declaraciones de Cospedal el pasado enero, cuando respecto al 'caso Bárcenas' dijo "aquí cada uno que aguante su vela".

 A juicio de García-Page, el PP "está entrando en una zona de enorme crispación y en el centro se encuentra Cospedal", pues según las informaciones del socialista "hay una lucha frontal de Aznar, sobre todo, con la dirección del PP".

"Mala gestión" de Cospedal del caso Bárcenas

"Y tiene un punto de inflexión evidente en el que todo el partido se hace eco de la mala gestión que está haciendo Cospedal del 'caso Bárcenas', que es suyo además, no de los demás", ha añadido.

Por ello, ha opinado que Aznar, con sus críticas, no está "especialmente preocupado por los impuestos o por lo demás" sino que "hay una guerra abierta en el PP muy evidente, muy seria y con mucho más calado y que no va a parar".

Así, ha señalado que "en los próximos tiempos se van a saber más cosas".

"Cuando Cospedal dijo que cada palo aguante su vela, yo creo que hay gente que se lo ha tomado a pecho y van a hacer que cada palo aguante su vela, ya veremos la que le toque aguantar a la secretaria general del PP", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios