www.diariocritico.com

Se ha preguntado al portavoz sobre la entrevista al expresidente

Al Gobierno de Castilla-La Mancha 'le interesa poco' lo que se diga en 'foros determinados' sobre Aznar

Al Gobierno de Castilla-La Mancha "le interesa poco" lo que se diga en "foros determinados" sobre Aznar

jueves 23 de mayo de 2013, 14:56h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado tras ser preguntado por la entrevista al expresidente del Gobierno José María Aznar que le interesa "poco" lo que se pueda decir "en foros determinados, al margen del valor que se le pueda dar en un ámbito determinado".

 A preguntas de los medios durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Esteban ha dicho que lo que de verdad "interesa" al Gobierno regional es "el crecimiento, el empleo y colaborar con el Gobierno de España de manera permanente, constante, leal y decidida".

   "El Gobierno de Castilla-La Mancha está en la idea de ganar el futuro, ayudar a las instituciones, a los ciudadanos y al Gobierno, y el resto de cuestiones me interesan poco, lo que me interesa son los ciudadanos y los problemas reales", ha dicho.

   Así, ha insistido en que lo que interesa es "que los ciudadanos se pueden ganar la vida y puedan proyectar su futuro en función de que los gobiernos hagan lo que tengan qué hacer".

Balance de legislatura en Castilla-La Mancha

   Preguntado por el balance de la acción del Gobierno tras cumplirse dos años de las últimas elecciones, Esteban ha recordado que Castilla-La Mancha "partía de una enorme dificultad para cumplir objetivos básicos como garantizar servicios sociales soportando una herencia envenenada", pese a lo que "ha sido capaz con toda humildad de cumplir el objetivo de déficit y ser creíbles".

   "A pesar de esa herencia hemos sido capaces de estabilizar las cuentas gracias a los ciudadanos de la región y a partir de este momento estamos en condiciones de afrontar el futuro con optimismo e intentando que esta sea una legislatura de crecimiento económico y de recuperación de la ilusión", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios