www.diariocritico.com

El AMPA del Colegio Público Lucas y María dice que es "prioritario"

Organizan un mercadillo en Toledo para ayudar a pagar el comedor y el material escolar del próximo curso

Organizan un mercadillo en Toledo para ayudar a pagar el comedor y el material escolar del próximo curso

jueves 23 de mayo de 2013, 20:57h

El AMPA "Padres Unidos" del Colegio Público San Lucas y María de Toledo ha decidido ponerse manos a la obra y comenzar a recaudar fondos para aquellas familias que, de cara al próximo curso escolar no puedan pagar ni material escolar ni el comedor para sus hijos. Han decidido organizar un  mercadillo solidario el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 12 de la mañana en la plaza de El Salvador de la capital regional.

El AMPA explica que ya ocurrió en el presente curso escolar, muchos de los padres no pudieron pagar ni libros ni comedor a sus hijos. Evitarlo es ahora "su prioridad" de cara al curso escolar 2013-2014. 

"Tenemos claro queen el inicio del presente curso hubo niños y niñas del Colegio que no pudieron adquirir libros de texto ni material escolar, ni asistir a comedor, y el AMPA se ha planteado la búsqueda de recursos para ayudarles como una de sus máximas prioridades", aseguran.

Son previsores, quieren recaudar fondos "para ayudar a las familias de nuestro colegio que lo necesiten"  y por eso invitan a todos los toledanos "a que se pasen por un mercadillo en el que, además de adquirir productos, podrán pasar una entretenida mañana de sábado".

Se podrán adquirir libros, ropa, menaje, juguetes, bisutería, material deportivo y más; se podrá tomar un tentempié  y disfrutar de un montón de actividades como cuenta cuentos, decoración de manos con henna, pintacaras, música y coreografía Swing en vivo, etc.... 

"Todo ello aderezado con mucha, mucha conversación con la gente amable que allí se dé cita", nos cuentan. Necesidad obliga, imaginación no falta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios