www.diariocritico.com

En todos los campus de la institución universitaria

La UCLM celebra jornada de puertas abiertas este domingo

La UCLM celebra jornada de puertas abiertas este domingo

viernes 24 de mayo de 2013, 12:07h

La Universidad de Castilla-La Mancha celebrará una nueva edición de su jornada de puertas abiertas el domingo 26 de mayo con la intención de mostrar a la sociedad su catálogo de oferta académica y de servicios. La UCLM ha preparado programas específicos de actividades para los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como para Talavera de la Reina y Almadén.



Estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de la región visitarán el domingo 26 de mayo la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en una nueva jornada de puertas abiertas,  iniciativa concebida para informar a la sociedad de la oferta académica y de servicios de la institución.

La UCLM, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha preparado programas específicos para todas las sedes universitarias que acogerán este evento, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina, si bien todos responden a un esquema general que incluye una recepción, una charla informativa sobre preinscripción y matrícula, becas o pruebas de acceso, y visitas a los centros universitarios.

Unas mil quinientas personas, entre estudiantes y sus familiares, han confirmado su participación en las jornadas de puertas abiertas.

En el   Campus de Albacete las jornadas se celebran en el  Paraninfo Universitario. Pabellón de Gobierno (Campus Universitario) a las 10:30 horas. en el   Campus de Ciudad Real tendrán lugar en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y CC. Sociales) a las 11:00 horas mientras que en el   Campus de Cuenca se celebrarán en el Salón de Actos del Edificio Antonio Saura (Campus Universitario), 11:00 horas.

En el  Campus de Toledo se acogerá a los visitantes en el  Paraninfo de Envases de Cartón de la Fábrica de Armas (Campus Tecnológico), a las 11:00 horas; Aula Magna Edificio Universitario Madre de Dios. (Facultad de Ciencias Jurídico-Sociales y Facultad de Humanidades) a las 12:30 horas, en  Talavera de la Reina en el  Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales (Avda. Real Fábrica de Sedas s/n), a las 11:00 horas y en  Almadén se desarrollará en la Sala de Grados y Juntas de la Escuela Universitaria Politécnica (Plaza de Manuel Meca, 1), a las 11:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios