www.diariocritico.com

Crítica de la película

'Dead man down': Venganzas inverosímiles

'Dead man down': Venganzas inverosímiles

viernes 24 de mayo de 2013, 12:09h
'Dead man down (La venganza del hombre muerto)' es un thriller que comienza bien, preocupándose más de lo normal por sus personajes, hasta caer en la más abusrda inverosimilitud, inclinándose por una espectacularidad que no casa nada bien con lo contado al principio.

El gran problema de la película es que no sabe por donde tirar, si por un lado, digamos más europeo, de sentimientos y personajes, o por otro, más hollywoodiense, en el que lo que importa es la acción y el ritmo. Ni el director, ni el guionista, toman partido por ninguno de los caminos quedándose a medio camino de ambas. A los que les gusten más el primer tipo, les parecerá el colmo del absurdo la segunda parte, principalmente su resolución, a los fans del cine de acción más espectacular y explosivo, les parecerá aburrida la primera parte.

Dirigida por Niels Arden Oplev, el responsable de la versión sueca de la trilogía 'Millenium', cuenta además con la protagonista de aquellas cintas, Noomi Rapace, y con un Colin Farrell que no cambia el gesto durante toda la película. 'Dead Man Down' tiene ciertos aspectos positivos, como su cuidado aspecto visual o alguna interpretación interesante, pero no termina de encontrar su verdadero espacio, no sabe si tomarse muy en serio o ser poco más que una parodia.




Lea también:

- 'The Trip': El 'Entre copas' de Winterbottom
'El Gran Gatsby': Luhrman rema contra Fitzgerald
'Un lugar donde refugiarse': Ése lugar es la sobremesa de Antena 3
- 'Tipos legales': El crepúsculo de los dioses
- 'Efectos secundarios': Soderbergh se despide a lo grande
- 'Posesión Infernal (Evil Dead)': Casi a la altura de la original... aunque falta Bruce Campbell

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios