www.diariocritico.com

Durante la Asamblea de Asaja en Albacete

Globalcaja destaca la importancia de las cooperativas para revitalizar el medio rural

viernes 24 de mayo de 2013, 14:13h

El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares ha asistido a la clausura de la Asamblea de Asaja en Albacete en la que hecho entrega de una de las placas de reconocimiento a diferentes agricultores premiados por la organización agraria.

 


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

Olivares ha manifestado que para Globalcaja es muy importante "nuestros agricultores, ganaderos, empresarios, el conjunto de nuestra sociedad en general". Siempre, ha añadido, hay que destacar la labor que lleva a cabo Asaja en todo lo que se refiere al  desarrollo del medio rural y de la industria agroalimentaria, y con ellos "somos cómplices en lograr estas metas".

Por otro lado, el director de Desarrollo Rural, Cooperativo y Relaciones Corporativas de Globalcaja, Antonio Huélamo, en su intervención en la Asamblea de Asaja en Albacete, ha ofrecido una charla, en la que ha hablado del proyecto para el desarrollo sostenido del medio rural de la entidad denominado "Sociedad de Negociación Colectiva". 

Ha destacado la importancia del medio rural, las cooperativas y el ambicioso programa que tiene Globalcaja para la consecución de este fin, que es revitalizar el medio rural en Castilla-La Mancha. Globalcaja, ha subrayado, "siempre estará apoyando para hacer realidad proyectos de presente y futuro".

En este sentido, Antonio Huélamo  ha hablado y se ha referido a capítulos como la comercialización y en la creación de lo que él denomina "sociedad de negociación colectiva". Este proyecto, forma parte de la estrategia de innovación puesta en marcha por la entidad para aportar competitividad al sector agropecuario y está siendo presentado por toda la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios