www.diariocritico.com

Firma por dos temporadas

Rafa Benítez vuelve al Calcio de la mano del Nápoles

Rafa Benítez vuelve al Calcio de la mano del Nápoles

viernes 24 de mayo de 2013, 19:40h
El técnico español Rafael Benítez se ha convertido en el nuevo entrenador del Nápoles para las dos próximas temporadas, según han informado fuentes de la negociación.
El preparador madrileño, flamante campeón de la Europa League con el Chelsea, regresará al fútbol italiano tras su efímero paso por el Inter de Milán, donde apenas permaneció tres meses al comienzo del curso 2010/2011.

   El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, confirmó la contratación este viernes al asegurar que "se había regalado" a Benítez por su cumpleaños. "Le he contratado", añadió el máximo dirigente del equipo celeste en Sky Sports.

   La llegada del técnico madrileño a Sao Paolo se hará oficial en los próximos días. Benítez permanece con el Chelsea en Estados Unidos, donde aún debe disputar un partido amistoso antes de dar por finalizada la temporada.

   Benítez afrontará un nuevo proyecto en uno de los clubes más carismáticos del 'calcio' y disfrutará de la 'Champions', aunque deberá trabajar para conseguir que alguno de los jugadores más importantes --como Cavani-- no abandonen la disciplina celeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios