www.diariocritico.com
Para una vez que Rajoy accede a contestar preguntas...

Para una vez que Rajoy accede a contestar preguntas...

viernes 24 de mayo de 2013, 21:06h
En España el presidente del Gobierno ha casi convertido en 'moda' lo de dirigirse al pueblo a través de una pantalla, y cada vez que se le pregunta sobre temas sensibles de actualidad, opta por el silencio más que por otra cosa, pero al parecer un periodista colombiano de la cadena de televisión Noti5 logró lo que ningún español había logrado hasta el momento: tener a Rajoy delante de un micrófono dispuesto a responder a sus preguntas.

Según informa el diario 'El Mundo' y de lo que se hacen eco otros medios nacionales, el periodista colombiano, a quien se le conoce como 'el flaco' interceptó a Mariano Rajoy en uno de los descansos de la VII Cumbre de las Américas, celebrada esta semana en el país suramericano. Cámara lista y micrófono en mano, 'el flaco' comenzó su acercamiento a Rajoy como "presidente de la República de España"; el primero de los tres 'strikes' que cometería antes de suspender el partido.

Ante la errónea presentación, el español corrigió al periodista, quien se lanzó a su segundo intento diciendo "Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente del Reino Unido de España"... 'Strike' dos. Ya en este caso, Rajoy le dijo que sería mejor decir "presidente del Gobierno de España", pero esas no eran todas las sorpresas que 'el flaco' tenía para él. Justo en ese momento, el cámara de Noti5 anunciaba que se había quedado sin batería y no podía seguir grabando. 'Strike tres' y momento justo para que Rajoy y su equipo hicieran un esfuerzo máximo en aguantar la risa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios