www.diariocritico.com
Un hotel tinerfeño, entre los 100 mejores del mundo

Un hotel tinerfeño, entre los 100 mejores del mundo

lunes 27 de mayo de 2013, 15:49h
El Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5 estrellas Lujo ha sido reconocido por segunda vez como uno de los 100 hoteles favoritos de los clientes del touroperador internacional Tui Holly con el premio 'Tui Holly 2013' a nivel mundial.
Este galardón se otorga teniendo en cuenta la opinión de los clientes en referencia del touroperador e factores como las instalaciones, el trato y el servicio ofrecidos en cada uno de los hoteles.  

   La entrega oficial de los premios tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en Hamburgo, con la celebración de una gala donde se concederán los galardones a los máximos representantes de los hoteles asistentes.

   Los premios TUI Holly llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles del mundo desde 1994 y es un distintivo que garantiza las altas cotas de satisfacción de los clientes.

   El hotel se encuentra situado en la isla de Tenerife y cuenta con 165 habitaciones. Particularmente, destaca por su centro Nammu Área Spa, que incluye 16 cabinas de tratamientos, dos circuitos termales (uno canario, hecho con roca volcánica procedente de las islas) y con una piscina exterior "activa" con hidromasajes y cuellos de cisne.

   Además, este hotel consiguió la homologación necesaria para ser clasificado dentro de la prestigiosa asociación 'Small Luxury Hotels of the World' gracias a sus instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios