www.diariocritico.com

Se prolongarán hasta el miércoles

Más de 400 personas visitan las Cortes Regionales en el primer día de Puertas Abiertas

Más de 400 personas visitan las Cortes Regionales en el primer día de Puertas Abiertas

lunes 27 de mayo de 2013, 19:56h

Más de 400 personas han pasado por las Cortes de Castilla-La Mancha durante el primer día de la segunda edición de la Jornada de Puertas Abiertas, según han informado fuentes de la institución.

  Por segundo año consecutivo, el Parlamento autonómico ha vuelto a abrir sus puertas para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan visitar sus dependencias, incluido el despacho de su presidente, Vicente Tirado.

   Entre los grupos que han participado en esta Jornada de Puertas Abiertas se encuentran el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo, AFAMMER y su presidenta nacional, Carmen Quintanilla, así como algunos alumnos del Colegio Divina Pastora de Toledo, o miembros de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha.

   También han asistido grupos procedentes de distintas localidades de la región como Yepes, Guadamur, Gerindote, La Guardia, Torralba, Malagón o Almagro. Las visitas a nivel particular han predominado por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas. Por la mañana el horario establecido para las visitas es de 10.00 a 14.00 horas.

   Las Cortes de Castilla-La Mancha esperan superar las expectativas. El año pasado fueron unos 1.500 castellano-manchegos los que visitaron las Cortes en la I Jornada de Puertas Abiertas.

   Fuentes de la Institución recuerdan que este lunes se retransmitirá en directo desde las Cortes regionales el programa de CMT '¿Y usted qué opina?', debate informativo que analiza la actualidad nacional y regional.

   Estas Jornadas de Puertas Abiertas continuarán este martes y miércoles. Precisamente, este martes, se grabará el programa 'Capaces en la onda' de Onda Cero. Será a las 10.30 horas y el presidente del Parlamento autonómico, Vicente Tirado, será entrevistado. Por la tarde 'Ancha es Castilla-La Mancha' de CMT estará también en las Cortes, a partir de las 18.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios