www.diariocritico.com

Sustituye a Miguel Cambas

Javier Arriola, nombrado director del CEEI Guadalajara

Javier Arriola, nombrado director del CEEI Guadalajara

martes 28 de mayo de 2013, 10:30h

Javier Arriola Pereira, actual secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido nombrado nuevo director general del Centro Europeo de Empresas e Innovación deGuadalajara (CEEI Guadalajara), cargos que compatibilizará, ya que desde la creación de la Fundación en 2009, los patronos encargaron la gestión del Centro a la Confederación de empresarios de Guadalajara.

 

. El nombramiento se produjo el pasado jueves 23 de mayo en el transcurso de la reunión de del Patronato de la Fundación donde se encuentran el Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, así como Asociación Provincial de Empresarios de Tecnologías de la Información (APETI) y la propia Confederación de empresarios de Guadalajara.

Javier Arriola, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA (Master Business Administration) por el Instituto de Empresa Business School, PPD (Programa de Perfeccionamiento Directivo) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. También es profesor asociado de la Universidad de Alcalá, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La Fundación CEEI de Guadalajara se constituyó en 2009 con un claro objetivo, impulsar el edificio de Nuevas Empresas, habiendo conseguido en la actualidad una ocupación del 76%, concretamente, 31 empresas.

De igual forma, durante estos años, el Centro se ha convertido en un referente en el asesoramiento a los emprendedores, así como en el apoyo a la innovación de las empresas alcarreñas. Además, dentro de estas actividades, también se encuentra la realización de talleres formativos, jornadas y encuentros profesionales, centrando la actividad del CEEI de Guadalajara. Donde también destacan los espacios de coworking y la preincubadora, muy bien acogidos por los emprendedores alcarreños.

Javier Arriola se convierte así en nuevo director del CEEI alcarreño tras la prejubilación de Miguel Cambas, quien ha ocupado este cargo con anterioridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios