www.diariocritico.com

El equipo del Principado tira del talonario de su mecenas ruso

'Matador' Falcao sorprende y no se va a ningún grande: ultima su fichaje por el Mónaco

'Matador' Falcao sorprende y no se va a ningún grande: ultima su fichaje por el Mónaco

martes 28 de mayo de 2013, 11:44h
No Chelsea, ni PSG, ni Manchester, ni Real Madrid, ni nigún otro de los grandes. El destino de Radamel Falcao lleva camino del Principado de Mónaco. El jugador, con permiso del Atlético de Madrid, está negociando los últimos flecos con este equipo que juega en la Liga francesa, que va a pagar 70 millones a los rojiblancos, y puede hacerlo público e cualquier momento.
El acuerdo a que llegó Falcao con Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, los máximos responsables del club rojiblanco, establecía que, a cambio de quedarse la campaña que está finalizando, él podría negociar personalmente su salida del club, lo que reportaría a éste un importantísimo ingreso. Y así es. Como indica Marca este martes, Radamel puede incluso cerrar este martes en Mónaco un acuerdo para vestir, desde julio,la camiseta del equipo del Principado. Pendiente, claro del reconocimiento médico, sobre el que seguro no habrá ningún problema.

La oferta de los monegascos, aparte de los 70 millones al Atletico, es la más alta de las que le han llegado, directa o indirectamente al futbolista, ya que será 10 millones netos los que tenga de ficha en los cuatro años que firmará por el Mónaco, un club que con la llegada del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, quiere convertirse en breve tiempo en uno de los grandes. Y, para ello, nada mejor que contar con 'Matador' Falcao, el goleador por el que suspiraban varios d elos grandes actuales pero que no contarán con él.

El colombiano, que según el rotativo madrileño aprovechó el lunes libre para viajar a Suiza, por varios actos de publicidad, también fue ultimando los flecos pendientes y este martes se encuentra en Mónaco, de donde regresará de inmediato a los entrenamientos rojiblancos. Y en Mónaco se unirá a otros fichajes ya realizados por el magnate ruso, como Joao Moutinho y James Rodríguez.
.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios