www.diariocritico.com
NH celebra la Feria del Libro regalando libros a sus clientes

NH celebra la Feria del Libro regalando libros a sus clientes

Gane un lote de libros con Diariocrítico en la Feria del Libro
- Todo sobre la Feria del libro en nuestro especial>>

lunes 27 de mayo de 2013, 10:00h
NH hoteles ha decidido sumarse a la Feria del Libro que se celebra cada año en el madrileño Paseo de Coches del Retiro, obsequiando en varios de sus establecimientos de Madrid con un libro y un marca páginas a todos sus huéspedes.
Junto a Ediciones Siruela, la hotelera regalará desde el día 31 de mayo y hasta el 16 de junio, 600 ejemplares de novela, ensayo y literatura infantil y juvenil a sus clientes.

La acción se llevará a cabo en siete de los cuarenta hoteles que la compañía tiene en Madrid. Los hoteles que se han sumado a esta iniciativa son el NH Paseo del Prado, NH Nacional, Hesperia Madrid, NH Palacio de Tepa, NH Eurobuilding, NH Alcalá o el Casino de Madrid.

Además, durante los días de la Feria, NH Hoteles sorteará en Facebook un lote de libros de Siruela. Por su parte, la editorial hará lo propio a través de su plataforma, con una estancia de fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en alguno de los hoteles del grupo hotelero en Madrid.

Desde hace 72 años, el madrileño Paseo de Coches del Retiro alberga casetas de editores, libreros y distribuidores que durante 16 días celebran una de las ferias más importantes de Europa. Una cita anual, promovida por empresarios e instituciones dedicados a la edición, que tiene como objetivo apoyar el libro y presentar las últimas obras del momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios