www.diariocritico.com

Se ahorrarán 113.000 euros

El Patronato de Farcama aprueba su celebración en el Museo del Ejército de Toledo

El Patronato de Farcama aprueba su celebración en el Museo del Ejército de Toledo

martes 28 de mayo de 2013, 20:34h

El Patronato de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), en el que están representadas las cinco diputaciones, el Ayuntamiento de Toledo y la Junta, ha aprobado por unanimidad que la cita se traslade de las carpas del recinto de la Peraleda de Toledo al Museo del Ejército de la capital, después de la propuesta planteada por la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero.

 Así lo han confirmado fuentes de esta Consejería, tras la reunión mantenida este martes en Toledo bajo la Presidencia de Carmen Casero.

   Estas fuentes han subrayado que los miembros del Patronato han calificado la nueva ubicación de FARCAMA como "ideal y extraordinaria", y han resaltado que a partir de ahora la Consejería recuperará la gestión directa de la cita y de su contabilidad.

   Además, en la reunión de este martes se ha aprobado el plan de saneamiento planteado por Casero, a través del cual, tal y como han indicado estas fuentes, se ahorrará cerca de 113.000 euros.

   Desde la Consejería han incidido en que, en estos momentos, la celebración de FARCAMA en las habituales carpas de la Peraleda era "inviable" debido al elevado coste que hubiera supuesto acondicionarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios