www.diariocritico.com

Concierto especial de clausura

Vivaldi pondrá el broche de oro al Sónar 2013

Vivaldi pondrá el broche de oro al Sónar 2013

miércoles 29 de mayo de 2013, 10:35h
El compositor y pianista británico Max Richter llevará su aclamada versión de 'Las Cuatro Estaciones' de Vivaldi a un concierto especial y sorpresa para clausurar la XX edición del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar el domingo 15 de junio en el Teatro del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).
   Según ha anunciado el festival en su página web, el certamen ha previsto dos conciertos extraordinarios para compartir la reinterpretación y la recomposición como base conceptual de sus respectivos discursos musicales.

   Después del concierto de Richter, que actuará junto con la orquesta contemporánea BCN216, el Atrio del Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba) acogerá el concierto del productor e investigador sonoro italiano Lorenzo Senni que presentará 'Oracle', un concierto audiovisual de impacto sensorial que deconstruye la cultura rave de los 90.

   De esta manera, el festival vuelve a trabajar estrechamente con el CCCB y el Macba, con los que ha colaborado casi desde sus inicios para llevar el tradicional Sónar de día, que este año como novedad ganará espacio y comodidad en el recinto de Fira Barcelona de Montjuïc.

   En la plaza Joan Corominas, ubicación clásica de SonarVillage, se ubicará un bar especial para los asistentes el domingo de despedida de la edición especial del Sónar 2013.


Lea también:
- El Sónar mostrará las mejores 'apps' con AppCircus
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios