www.diariocritico.com

Esta semana las revistas no nos traen grandes sobresaltos salvo la noticia de que Kiko Rivera ¡vuelve a tener novia! ¿Cómo lo hará para ser tan conquistador?

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, dos clásicas del cuore juntas en una portada

miércoles 29 de mayo de 2013, 11:20h

Esta semana no ha habido suerte y las revistas vienen sosas. No hay grandes acontecimientos. Hasta Hola tira de dos clásicas, la siempre bella y etérea Preysler y la siempre simpáticahagoloquemedalagana Carmen Martínez-Bordiú. Antaño muy amigas, ahora no se sabe bien qué.

Silvia Casas Vegue, la mujer de Manu Tenorio, ya está en casa con su Pedrito y nos enseñan las fotos tiernas de su nacimiento. La periodista de Hola (ya lo hizo cuando la entrevistó hace poco) persiste en preguntar qué tal se le dan los biberones al padre que, muy acertadamente, contesta que la madre ha optado por la lactancia materna. En la redacción de Hola parece que no se han enterado de que las mujeres tienen tetas, entre otras cosas, para dar de mamar. Igual se creen que amamantar no es chic cuando no solamente lo es sino que, además, es un acto lleno de amor y ventajas para ambas partes. También parecen obviar los esfuerzos de la OMS por recomendar y defender la lactancia materna siempre que se pueda.

Otra que ha sido noticia estos días es Sonia Ferrer. La presentadora ha subido el caché de manera espectacular no gracias a su divorcio, sino a que le atribuyen romance con el Casanova más guapo del panorama nacional, Álvaro Muñoz-Escasi. Sonia posó para los medios en una espectacular convocatoria organizada por el centro de Estética S&M by Casmara para presentar la máquina que revoluciona la operación bikini de cualquier famoso que se precie, la criosauna. Allí Sonia contó las bondades de la máquina (en 3 minutos llegas a perder mil calorías) y habló pero no dijo nada. Como siempre. Suponemos que, en cuanto haya divorcio firmado, nos contará con más detalle previo pago de una exclusiva.

Mar Saura está embarazada de 5 meses aunque de perfil parece que se ha tomado un chuletón. Las hay con suerte. Pero no pierdan la esperanza, no todas las famosas están así de ideales cuando se embarazan. Miren, sino, a Kim Kardashian. Y les aseguro que ambas van sobradas para pagarse buenos tratamientos de estética.

La Duquesa de Hola, perdón, de Alba, cuenta desde su amado palació de Dueñas cómo se cayó en Roma. Doña Cayetana se merece todos los aplausos por sus infinitas ganas de vivir, ganas, por cierto, que le están alargando una vida poniéndole un broche de oro.

Otra que espera un tercer retoño es la hija de José Bono y su ex. La nuera de Raphael está de pocas semanas y dice que le da lo mismo el sexo del bebé que viene en camino. "Qué venga bien", dice. Original es la chica.

¡Y qué me dicen de Jessica Bueno y Kiko Rivera! Ya están cada uno por su lado. La chica se ha quitado un buen peso de encima, concretamente 27 kilos y se ha quedado buenorra. Lo que era antes de caer en las garras del galán. Pero no se entristezcan, Kiko tiene nueva novia. Otra vez modelo o modeluki (porque modelo es Kate Moss) Veremos a ver cuánto le dura esta vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios