www.diariocritico.com

El presidente recibió al empresario en Moncloa

Leyes a gusto del inversor: Adelson convence a Rajoy para que se pueda fumar en 'Eurovegas'

Leyes a gusto del inversor: Adelson convence a Rajoy para que se pueda fumar en 'Eurovegas'

miércoles 29 de mayo de 2013, 12:26h
Como si de un salvador se tratase, al magnate norteamericano Sheldon Adelson se le recibió el lunes en Moncloa por parte del mismísimo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Después, el empresario reconoció que esa cita existió y que Eurovegas "sigue adelante" y que, en su opinión, no habrá problemas para la reforma de la ley antitabaco, de modo que se pueda fumar en el futuro complejo de Alcorcón.
Lo dicho: Sheldon Adelson se reunió el lunes 27 con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, según han revelado varios medios como la SER, Telemadrid o El Confidencial. "Éste no es un proyecto pequeño. Se necesita mucho tiempo para ponerlo en marcha. Tiene que haber (...) una cooperación (entre los sectores) público y privado, en el que el Gobierno proporciona los incentivos y la infraestructura y nosotros el desarrollo", señaló ante un grupo de periodistas, a preguntas de Efe, el empresario.

Adelson no cree que vaya a haber problemas para que se reforme la ley antitabaco a fin de que se pueda fumar en el futuro complejo. "No, no me lo parece", respondió antes de subrayar que el proyecto cuenta también con "toda la financiación" necesaria.

Hoy, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pronosticó en España que en el plazo de "mes y medio" podrían quedar resueltas las "reformas legales pendientes" que el Gobierno tiene que ejecutar para que Las Vegas Sands presente el proyecto Eurovegas e iniciar las obras del complejo.

Adelson hizo estas declaraciones tras recibir un premio honorífico, acompañado del ministro israelí de Turismo, Uzi Landau, y del alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, y ser entrevistado en el estrado en torno al tema "Desafiando el statu quo del turismo mundial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios